¿A más responsabilidades menos tiempo, no? Cuando una empresa crece no solo aumentan sus ingresos sino también sus potencialidades. Haz que las tuyas estén bajo control con una cuenta Business Revolut
Multiplica tu tiempo con tu cuenta de empresa
Manejar tu nómina de manera eficiente sin costes innecesarios es posible con la cuenta Empresa Revolut. Comienza a disfrutar de las ventajas que te ofrece la automatización de una cuenta online con las que las operaciones transfronterizas no volverán a preocuparte.
¿Quieres saber por qué elegir una cuenta de empresa revolut? Acá tienes sus ventajas:
Minimiza los costes: El dinero invertido en comisiones es como un ratón que sigiloso se mete en tu cocina, va minando tu despensa sin que te des cuenta. Ahora con Revolut no hay tipo de cambio que te estorbe, de forma transparente solo gasta lo justo.
¿Contabilidad? Sí, que chirría en los oídos pero es necesario escucharla y tenerla en orden. Con Revolut puedes emitir tarjetas multidivisa de forma ilimitada, esto como gustes: física o virtual. Ideal para gastos de viajes de negocios, invierte lo necesario, sin excesos. Puedes exportar las transacciones a tu herramienta de contabilidad favorita.
Más automatización y tiempo: Para ti que realizas pagos recurrentes mes a mes, es excelente la opción de pagos en bloque, cancela tus compromisos con hasta 1000 empleados en un solo clic.
¿Cómo puedo obtener los beneficios de Revolut empresas? Por su puesto la compañía ha diseñado un plan para cada empresa. No importa si apenas comienzas o ya tienes un amplio recorrido. Puedes registrarte y esperar una aprobación en 24 horas, aprovecha la asistencia de los expertos y sácale el jugo a todas las ventajas de la cuenta empresarial.
La herramienta aliada de tu equipo financiero. Si quieres probar puedes hacerlo gratis, si te decides puedes elegir entre los planes más rentables.
Tu tiempo vale más, de lo que imaginas.